Borrar

Dos detenidos por robar en el polideportivo de Kabieces

Los hechos han ocurrido esta madrugada. Los arrestados, de 41 y 27 años, habían sustraido diverso material deportivo

elcorreo.com

Miércoles, 15 de marzo 2017, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres han sido detenidos en la madrugada de este miércoles acusados de ser los presuntos autores de un robo con fuerza en un polideportivo municipal de Kabieces, en Santurtzi. Los dos acusados, de 41 y 27 años, han sido sorprendidos cuando intentaban huir del lugar con varias bolsas que contenían el material deportivo sustraído de las instalaciones públicas.

Los hechos se han registrado sobre las 00:05 horas de la madrugada. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza destinada en la comisaría de Muskiz se ha desplazado hasta el reciente, sito en la calle Axular, ya que un testigo había escuchado ruidos y golpes que provenían del interior de las instalaciones.

Personados en el lugar, los ertzainas han sorprendido a dos individuos que en ese momento estaban saltando la puerta de acceso a las instalaciones, una valla metálica de barrotes de 2,5 metros, e intentaban alejarse del recinto. Los agentes han interceptado a los dos sospechosos, los cuales portaban dos bolsas de plástico y presentaban pequeñas heridas sangrantes en sus manos. Tras su identificación, los ertzainas han observado el interior de las bolsas verificando que contenían diverso material deportivo (más de una decena de botas de fútbol y zapatillas deportivas, así como varias prendas deportivas con el escudo de un club de fútbol de la localidad) que presuntamente habían sido sustraídas de los vestuarios de las instalaciones. Los ertzainas han comprobado que varias de las ventanas que daban acceso a esos vestuarios presentaban daños o se encontraban fracturados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios