El Correo

El Santurtzi tratará de retornar a la senda de la victoria a costa del líder, el Alavés B

  • La escuadra que comanda Aketza González, novena con 33 puntos, sólo ha perdido dos encuentros en su feudo en la presente temporada liguera

El Santurtzi se ha vuelto a atascar. Después de una buena racha que le ha asentado en la zona tranquila de la clasificación, la escuadra de la Margen Izquierda acumula un total de cuatro jornadas seguidas sin conocer el triunfo, con dos empates y dos tropiezos cosechados. Una trayectoria que esperan revertir el domingo (San Jorge. 11.15 horas) ante el líder en solitario del grupo, el Deportivo Alavés B.

La escuadra que comanda Aketza González, novena con 33 puntos, sólo ha perdido dos encuentros en su feudo en la presente temporada liguera. Por tanto, el objetivo es recuperar la fortaleza como local y sacar la mejor versión ante un rival difícil de batir, que la semana pasada volvió a la senda de la victoria tras un pequeño bache de tres derrotas consecutivas. Las bajas de Cubería y Jaime, por acumulación de tarjetas, y la de Barreras, lesionado, obligarán al técnico morado a rehacer su esquema.

Sodupe-Amurrio

Mañana (Hurtado de Saratxo. 17.30 horas) el Sodupe recibe al Amurrio en un duelo con dos contendientes separados tan sólo por 2 puntos en la tabla. Los pilotados por Andoni Galiano llegan al choque con dos derrotas consecutivas, mientras que el conjunto alavés sigue estando en un buen momento. El técnico encartado no podrá contar con Parra, Txapi e Ivens, que están sancionados. Por su parte, Orbegozo y Patricio se recuperan de sus respectivas lesiones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate