Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao

Una exposición fotográfica dará a conocer la fauna del jardín botánico en Barakaldo

Se inaugura el 1 de marzo y se podrá visitar hasta el 5 de mayo

s. ll.

Lunes, 13 de febrero 2017, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una muestra fotográfica en la sala de exposiciones del jardín botánico Ramón Rubial dará a conocer la fauna que habita en este rincón de Barakaldo. Con el nombre Pequeños habitantes del jardín, la muestra de Mari Carmen Martínez se inaugurará el 1 de marzo y se podrá visitar hasta el 5 de mayo. En ella se visibilizarán las distintas especies de aves, insectos y otros animales que se pueden ver en las instalaciones.

La sala de exposiciones del jardín botánico, Natur Gela, ofrecerá además recorridos guiados por el parque, de manera gratuita, todos los miércoles a las 11.30 horas. En ellas se podrá ver la transformación del parque con la llegada de la primavera. No es necesario apuntarse para participar en estas rutas. Basta con acudir antes de la hora de salida. Para organizar visitas en grupo, se puede consultar la disponibilidad en los teléfonos 944 375 805, así como en el 695 748 832 y en el email naturgelaßarakaldo.org. El parque abre de 10.00 a 21.00 horas, y la sala de exposiciones de miércoles a viernes, entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Hasta el día 24, la sala de la naturaleza del jardín botánico acoge una muestra fotográfica de Urtzi Canto sobre paisajes y rincones naturales de gran valor estético. En ella se reúnen escenas como el crecimiento de los hongos o el surgimiento de los helechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios