El Correo

El Sestao declara el partido del domingo ante el Barakaldo como medio día del club

  • Por su parte, los gualdinegros quieren que la afición les arrope en Las Llanas y han puesto a la venta un número ilimitado de entradas

El Sestao ha declarado el ‘derbi de hierro’ ante el Barakaldo como medio día del club. Así, las entradas y suplementos que deben retirar los socios ya están disponibles en las oficinas de la entidad, hasta el viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, y en el bar El Córner. Según informó el conjunto verdinegro, los precios para el público son de 17 euros para la tribuna; 10 para la preferencia, y 3 para los menores de 18 años.

Por su parte, los socios pagarán 10 euros para la localidad de tribuna y 5 para la preferencia. Asimismo, el Barakaldo se ha propuesto teñir de gualdinegro el estadio de Las Llanas para que los de Movilla sientan el ánimo de sus aficionados. Por ello, ha puesto a la venta un «número limitado» de entradas en las oficinas de Lasesarre. Se podrán adquirir hasta el viernes a las 20.00 horas y cuestan 10 euros para la preferencia, y 3 la infantil.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate