El Correo

Abren al tráfico el primer tramo reformado de la calle Santa Eulalia de Santurtzi

El tramo se ha abierto esta misma semana.
El tramo se ha abierto esta misma semana. / S. O.
  • Tan sólo quedan por finalizar trabajos relacionados con el cableado eléctrico por parte de Iberdrola y rematar baldosas en las tapas de las arquetas

La calle Santa Eulalia, en Santurtzi, ya luce un nuevo aspecto. La remodelación integral de una de las arterias más comerciales del municipio avanza a buen ritmo. A falta de finalizar los últimos trabajos en la primera fase, desde esta semana ya está abierto al tráfico el tramo entre Murrieta y Genaro Oraa. Según explicaron desde el Ayuntamiento, tan sólo quedan por finalizar trabajos relacionados con el cableado eléctrico por parte de Iberdrola y rematar baldosas en las tapas de las arquetas.

La semana que viene concluirá por completo esta primera fase, mientras las obras continúan en la siguiente manzana, la que linda con la calle Cervantes. Más adelante le tocará el turno al entorno del instituto Kantauri y al cruce con José Miguel de Barandiarán. La obra está presupuestada en 1,5 millones de euros y se alargará aproximadamente hasta el mes de mayo. La actuación incluye la renovación de todas las redes de saneamiento, alumbrado público, telecomunicaciones y energía eléctrica, además de reponer pavimentos de aceras y calzada.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate