Borrar

Las exposiciones regresan a Barakaldo con más de 30 programadas hasta diciembre

Sergio LLamas

Jueves, 1 de septiembre 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Barakaldo recupera el ritmo de su agenda cultural tras el parón veraniego. El Ayuntamiento ha programado una treintena de exposiciones gratuitas para el último cuatrimestre del año que arranca hoy. Así, en el centro cívico de Cruces se mostrarán hasta el día 9 las imágenes tomadas en el último rally fotográfico de la localidad, mientras que en Clara Campoamor el artista local Juan Carlos Calvo Olarieta expondrá hasta el 14 su colección de óleos.

También hoy, en la Gaztebulegoa, Javier Merino, abre su muestra fotográfica Flujo, centrada en las vías de tren. El mismo autor presentará del 12 de septiembre al 11 de noviembre otra de sus series, Formas naturales, en la sala Naturgela del jardín botánico.

En la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, del 13 de este mes hasta el 11 de noviembre, se podrá ver Espacios Industriales de Iñigo Garatu, con rincones fabriles de Bizkaia. La sala Barakart, en el CIS, acogerá del 15 de septiembre al 28 de octubre 65 instantáneas sobre la vida cotidiana de las personas con discapacidad. La Sala Municipal de Exposiciones acogerá del próximo día 20 al 10 de octubre los trabajos pictóricos de Aitor Fernández y Juan María Estancona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios