Borrar
Así ha quedado parte del edificio tras la explosión.
Un herido leve tras una explosión de gas en una vivienda de Barakaldo

Un herido leve tras una explosión de gas en una vivienda de Barakaldo

El hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Cruces con quemaduras

EFE

Domingo, 14 de agosto 2016, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sufrido lesiones leves en una explosión de gas registrada esta tarde en una vivienda de Barakaldo. También ha resultado herido un perro, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

La explosión, al parecer de gas, se ha producido pasadas las 16.00 horas en una vivienda de la quinta planta del inmueble número 1 de la calle Eguzkiagirre, en el barrio de San Vicente, en Barakaldo. En el siniestro ha resultado herido un varón, residente en el piso afectado, que ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Cruces con quemaduras leves para ser además sometido a una valoración psiquiátrica.

La explosión ha causado graves daños en el piso afectado y también se han registrado desperfectos en la vivienda contigua, en la que se encontraba una familia con sus hijos y en la que se ha ido abajo un tabique, por lo que los residentes han tenido que abandonar el lugar, según el testimonio de un vecino.

Las fuentes del departamento de Seguridad han precisado que no ha sido necesario desalojar todo el edificio. Los bomberos han revisado la estructura del inmueble afectado para comprobar si ha tenido daños. Se espera que técnicos municipales lleven a cabo también esta labor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios