Una veintena de blogeros publicitarán 25 negocios de Leioa

Dos de los participantes en la última edición de Leioa Blog. /MIRIAM COS
Dos de los participantes en la última edición de Leioa Blog. / MIRIAM COS

T. BASTERRA LEIOA.

Este viernes y sábado se celebrará la tercera edición de Leioablog, un concurso con el que se busca dar visibilidad a los diferentes establecimientos de Leioa en la red. En esta ocasión son una veintena los blogueros, instagramers y youtubers que recorrerán los 25 negocios a pie de calle participantes en esta iniciativa promocional. Una de las principales novedades de este año es que se ha retrasado la fecha del concurso para hacerlo coincidir con la campaña navideña. Esto hará que una parte importante de los comercios estén decorados con los motivos típicos de estas fechas, lo que servirá de inspiración a estas dos decenas de creadores de contenidos en internet y las redes sociales.

El objetivo final es que los vídeos, posts y fotografías que publiquen estos jóvenes sirvan para dar impulso y promocionar los negocios locales participantes.

El concurso tiene dos premios para cada una de las tres categorías dotados con 600 y 300 euros respectivamente. También se ha incluido una categoría popular para que durante estos dos días puedan tomar parte los vecinos y particulares que así lo deseen. Para ello tan solo tendrán que colgar en sus cuentas de Instagram las fotografías que realicen de los establecimientos participantes y las etiqueten con el hashtag #LeioaBlog17. El ganador de este último apartado se llevará un vale de 150 euros para gastar en uno o en varios de los negocios de Leioa que participan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos