Un vecino de Getxo gana 20.000 euros para viajar durante un año en un concurso

El afortunado compró un billete de avión a Dublín en una agencia online y ha sido agraciado con el premio máximo de una campaña promocional

ELCORREO.COM

Un vecino de Getxo ha ganado un premio de 20.000 para viajar durante un año. El afortunado ha resultado ganador de un concurso organizado por una agencia de viajes online y ya piensa en los destinos para emplear el dinero: Nueva Zelanda o Estados Unidos.

Los 20.000 euros son el premio gordo de la campaña 'Viaje por aquí, viaje por allá', organizada por la agencia de viajes Rumbo, que opera en Internet. Hace dos meses el vizcaíno adquirió con ellos un billete de ida y vuelta a Dublín para asistir a un concierto. «Simplemente compré un vuelo y reservé un hotel para mi mujer y para mí, y me tocó. Aún no me lo creo, al enterarme me entró la risa floja y pensé: 'Esto no puede ser'», ha explicado el agraciado getxotarra.

La agencia de viajes ha sorteado durante un mes 1.000 euros diarios en premios para viajar y la campaña concluía con un cheque de 20.000 al que aspiraban todas las personas que habían reservado un vuelo o un pack de avión y hotel entre el pasado 5 y el 28 de junio, como hizo el ganador.

Tras conocer su buena fortuna ha explicado que le gustaría emplear el premio en recorrer Nueva Zelanda de norte a sur «o repetir la aventura en moto por Estados Unidos» que hizo algunos años atrás. Ha adelantado, además, que compartirá el premio no sólo con su mujer y sus dos hijas sino también con sus amigos del colegio, su cuadrilla de toda la vida.

Fotos

Vídeos