Sorprendida en Sopela cuando conducía con el carné suspendido desde hace dos años

La mujer, de 53 años, contaba en su historial con otros dos delitos referentes a la seguridad vial

ELCORREO.COM

La policía local de Sopela, ha sorprendido este fin de semana a cuatro personas por infringir las normas de tránsito. Una de ellas, ha sido una mujer de 53 años de edad quien ha sido citada a un juicio rápido tras haberse encontrado que llevaba dos años con su licencia suspendida.

Sobre las 12.45 horas del domingo una persona alertó a la Policía Local de la presencia de un coche sobre la acera en la calle Gatzarriñe. Se trataba de esta mujer a quien su permiso se lo había retirado un juzgado de Bilbao durante dos años.

Cuando los agentes hicieron presencia en el lugar pudieron comprobar cómo la infractora, tras retirar el vehículo de la acera y estacionarlo correctamente, presentaba una suspensión temporal de dos años de su permiso. De acuerdo con la información del Ayuntamiento de Sopela, en su historial, también contaba con otros dos delitos referentes a la seguridad vial.

Además de ella, la Policía de la localidad vizcaína también ha sancionado a otras tres personas por conducir tras ingerir bebidas alcohólicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos