La Sociedad Filatélica de Getxo conmemora su 35 aniversario

El sábado se celebrarán los actos principales con entrega de premios y junta de la Federación Vasca de Sociedades Filatélicas

TXEMA IZAGIRRE GETXO.

El 35 aniversario de la Sociedad Filatélica de Getxo se conmemora en la Kultur Etxea de Romo, donde tienen abierta una exposición al público hasta el próximo 26 de mayo. Para la muestra se ha solicitado a Correos un matasellos conmemorativo en el que aparecen algunas actividades que se realizan en esa nueva infraestructura, como la lectura, pintura y música, entre otras. «También contaremos con un sello personalizado y una tarjeta conmemorativa que corresponden a la fachada del nuevo edificio», explica el presidente de la sociedad, Manuel de la Concepción. Ya se ha instalado en el lugar una estafeta temporal de Correos para estampar el matasellos conmemorativo en todos los documentos postales que se deseen. La muestra tiene impacto, ya que cuenta con una concurrida asistencia de expositores tanto de Euskadi como del resto de España y también de Portugal.

El sábado se procederá a la entrega de premios de la exposición y, después, la Federación Vasca de Sociedades Filatélicas celebrará su Junta Extraordinaria de primavera en esas mismas instalaciones de la Romo Kultur Etxea. Asistirán directivos de todas las sociedades vascas, que analizará cómo va la filatelia en general y en Euskadi en particular. La exposición se puede visitar de 11 a 13 y de 17 a 20 horas.

Temas

Getxo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos