Roban más de 900 euros y varios móviles del interior de coches aparcados en la playa de La Salvaje

Imagen del aparcamiento donde se han producido los robos. /
Imagen del aparcamiento donde se han producido los robos.

La Policía Local de Sopela ha arrestado a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el parking de este arenal

GABRIEL CUESTA

Tres hombres fueron arrestados el lunes por la Policía Local de Sopela como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de varios coches estacionados en el parking de la playa de La Salvaje. Las detenciones se produjeron a la tarde, después de que una llamada telefónica advirtiera a la comisaría de que dos de los implicados habían sido sorprendidos en el interior de un turismo mientras robaban varios enseres tras forzar el bombín de la puerta.

Una vez en la zona, los agentes observaron que un Seat blanco comenzaba a circular en sentido contrario en la avenida de Arriatera. Tras realizar un seguimiento, la patrulla consiguió dar el alto al turismo en la propia avenida gracias al apoyo de otras dotaciones desplazadas. En el interior del coche viajaban tres personas, de las cuales dos respondían a las características aportadas por los testigos. En la inspección la Policía encontró siete teléfonos, otros dispositivos móviles, varias playeras y chancletas, cazadoras, fundas de gafas, mochilas y raquetas. También varias bandoleras, carteras vacías y unos novecientos euros en efectivo, así como diversas herramientas para forzar las cerraduras.

Posteriormente se procedió a la detención de los tres varones, que han sido puestos a disposición de la Ertzaintza para la elaboración del Atestado y pasarán a disposición judicial como investigados por los presuntos delitos de robo con fuerza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos