46 puestos animarán la primera Feria de la Moda en el Puerto Deportivo de Getxo

Vista del Puerto. / AYUNTAMIENTO/
Vista del Puerto. / AYUNTAMIENTO

VIRGINIA URIETA GETXO.

Armani, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Pikolinos, Pabloski... El Puerto Deportivo de Getxo acoge desde mañana y hasta el próximo domingo la primera Feria de la Moda, una cita que lleva cinco años celebrándose en Durango y que se traslada por primera vez a la Margen Derecha para hacer las delicias de los más modernos, aunque con espacio para todos los gustos, porque participarán, repartidas en 46 stands, desde grandes marcas hasta otras low cost. La entrada es gratuita y los que se acerquen y compren podrán participar, además, en el sorteo de viajes en barco para ver ballenas desde Santurtzi o Bermeo.

La cita se desarrollará de 17.00 a 22.00 horas mañana y de 11.00 a 21.30 horas el fin de semana con el objetivo, según indican los promotores -Eventos, Mercados y Ferias (EMF), en colaboración con el Puerto Deportivo de Getxo y el Ayuntamiento-, es dinamizar la zona. «Eventos como éste siempre contribuyen a dar más movimiento al municipio, y esperamos que se acerque mucha gente porque es una feria con mucha variedad y calidad. Habrá moda para todos los gustos y muchas opciones sobre las que elegir», avanzó José Alejandro Pérez, uno de los promotores. La organización destacó además «el emplazamiento inmejorable» en el que tendrá lugar la cita, a orillas del mar y llena de establecimientos hosteleros.

Descuentos

Firmas importantes y otras low cost ofrecerán grandes descuentos en expositores en los que los visitantes dispondrán de moda infantil, piel, zapatería, moda del hogar o multimarca, entre otras opciones, y no tendrán excusa para no asistir, ya que incluso un trenecillo acercará al que quiera llegar hasta la feria desde zonas como Algorta o Las Arenas.

Fotos

Vídeos