Pierde un ojo tras recibir un botellazo en el exterior de una discoteca de Erandio

Exterior de la discoteca Sonora en Erandio. /E.C.
Exterior de la discoteca Sonora en Erandio. / E.C.

El joven de 21 años, vecino de la localidad guipuzcoana de Andoain, resultó herido el sábado durante una pelea

A.S.

Un joven de 21 años, vecino de la localidad guipuzcoana de Andoain, quedó ciego de un ojo el pasado sábado tras recibir un botellazo en el exterior de una discoteca en Erandio. Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada, cuando por causas que no han trascendido, se produjo una pelea en el exterior de la discoteca Sonora.

Según fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno vasco, agentes de la Ertzaintza se personaron en el lugar tras recibir el aviso del altercado y se encontraron al joven gravemente herido. Inmediatamente fue trasladado al hospital de Cruces, donde fue intervenido para tratar de salvar su ojo. Las asistencias médicas no pudieron, sin embargo, hacer nada dadas las importantes lesiones que presentaba.

La Policía autonómica ha abierto una investigación para encontrar al agresor y aclarar lo sucedido, ya que no está confirmado si el herido estuvo implicado en la refriega o simplemente fue víctima de la agresión por encontrarse en el lugar.

Amigos del joven denunciaron ayer por las redes sociales que fue agredido «por un desconocido que le pegó un botellazo por detrás». Asimismo, aseguraron «no ha sido un accidente», y piden la colaboración de posibles testigos de la agresión.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos