El Leioa recibe al Real Sporting B tras el subidón de la victoria ante el Racing

Jon Ander Lambea.
Jon Ander Lambea. / M. LÓPEZ

Los azulgranas, invictos en los dos primeros encuentros de la liga, esperan sumar los tres puntos en la cita que se disputará la tarde de mañana en Sarriena

I. S. L. LEIOA.

La S.D. Leioa y el filial del Real Sporting de Gijón disputarán mañana, desde las 18.00 horas en las instalaciones de Sarriena, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo II de la Segunda División B. El árbitro designado para este partido es Álvaro López Parra, del Colegio Cántabro. El conjunto asturiano dirigido por José Alberto López llegará a Leioa en el puesto undécimo de la clasificación, justo una posición por encima del bloque dirigido por Jon Ander Lambea, merced a los tres puntos que suma tras las dos primeras jornadas, fruto de haber vencido por 1-0 a la S.D. Gernika Club con gol de Alberto González García, antes de caer también 1-0 en Anduva ante el C.D. Mirandés. El Real Sporting B llegará reforzado con las incorporaciones del extremo derecho valenciano Álvaro Traver, procedente del filial de la U.D. Levante, y del mediapunta alavés Ander Alday, quien la pasada campaña militó en la S.D. Zamudio y en el Barakaldo C.F.

Autobús a Calahorra

El Leioa, por su parte, se mantiene invicto en los tres encuentros disputados, dos de liga y uno de Copa del Rey, tras empatar frente al C.D. Mirandés y al Caudal Deportivo de Mieres antes de la hazaña vivida el pasado miércoles en unas instalaciones de Sarriena que acogieron la eliminación del Torneo del K.O. de un histórico como el Racing a manos de un conjunto local que con nueve futbolistas fue capaz de imponerse por 2-1 con un gol de Undabarrena en el minuto 89.Los azulgranas disputarán la segunda ronda el próximo miércoles ddesde las 20.30 horas en el Estadio La Planilla ante un C.D. Calahorra que se impuso en su feudo por 1-0 al Real Unión.

El club pretende organizar un autobús de aficionados. Para ello se ha abierto un plazo de inscripción que finaliza el lunes a las 12.00 horas. La expedición saldría del Ayuntamiento de Leioa a las 17.00 horas del mismo miércoles, y el precio (que incluiría el viaje y la entrada) dependería de la gente apuntada y de las negociaciones con el C.D. Calahorra, según fuentes del club. Los interesados deben contactar con el número 635 711 903.

Fotos

Vídeos