Dos heridos al chocar tres coches en La Avanzada

Como consecuencia del siniestro, un carril ha permanecido cortado durante más de una hora, por lo que se han registrando retenciones

Virginia Melchor
VIRGINIA MELCHOR

Dos personas han resultado heridas este jueves en una colisión por alcance en la BI-637, la carretera de La Avanzada. En el accidente, que ha tenido lugar a las 15.20 horas en sentido Getxo, se han visto implicados un Seat Leon, un Renault Trafic y un Volkswagen Caddy. Los heridos, de 21 y 42 años, han sido trasladados en ambulancia al hospital de Cruces.

Como consecuencia del siniestro, un carril ha quedado cortado al tráfico provocando retenciones en sentido Getxo, que han sido reguladas por una patrulla de la Ertzaintza. La vía ha quedado libre sobre las 16.40 horas, cuando se han retirado los vehículos de la calzada.

Herido un motorista en Bilbao

Por otra parte, un motorista de 41 años ha resultado herido en Bilbao tras pasar por la zona por la que circula el tranvía y resbalar. El accidente ha ocurrido a las 15.00 horas de este jueves en la calle Buenos Aires, a la altura de Ledesma. El herido ha sido evacuado al hospital de Basurto.

Temas

Bilbao

Fotos

Vídeos