Detenido en un bar tras chocar contra un coche en Getxo y huir del lugar en estado ebrio

El suceso ocurrió a las 19.30 horas de este pasado sábado. El arrestado, de 54 años, casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida

EUROPA PRESSBilbao

Un hombre de 54 años fue detenido este pasado sábado en un bar de Getxo tras chocar con su coche contra otro vehículo y abandonar el lugar en estado ebrio.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad vizcaína, la detención se produjo sobre las 19.30 horas, cuando agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento de la existencia de un accidente de circulación en el barrio de Algorta. Al parecer, un vehículo había colisionado contra otro que se hallaba correctamente estacionado, y posteriormente, abandonó rápidamente el lugar.

Después de realizar diversas gestiones se localizó al vehículo causante del accidente y, más tarde, a su conductor, que se encontraba en el interior de un bar. Tras someter a la prueba de detección alcohólica, el resultado alcanzó la cifra de 0,95mg/l, en aire espirado, casi el cuádruple de la tasa permitida. El conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Temas

Getxo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos