Detenido un joven de 22 años acusado de un delito de violencia de género en Getxo

El arrestado agredió en el exterior de un bar a su expareja, una mujer de 23 años que tuvo que ser atendida en el hospital de Urduliz por las heridas

GABRIEL CUESTA

Un joven de 22 años fue detenido este domingo acusado de un delito de violencia de género sobre su expareja, una mujer de 23 años. La afectada fue agredida por el hombre, por lo que fue trasladada al hospital de Urduliz, donde fue atendida de las heridas sufridas.

La Policía Local procedió a su arrestado alrededor de las once de la noche, indican fuentes municipales, cuando los agentes observaron una disputa entre el varón y una mujer en el exterior de un bar. La patrulla separó a ambos y, tras recabar datos entre las personas implicadas y testigos de los hechos, comprobaron que habían sido pareja sentimental y se habían encontrado por casualidad.

El varón se dirigió a la mujer, profiriendo insultos y tras forcejear con ella, ambos cayeron al suelo. La mujer presentó la correspondiente denuncia en la comisaría de Getxo. El varón de 22 años de edad, fue detenido por un delito de violencia de género, y fue puesto a disposición judicial.

Temas

Getxo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos