Detenido un joven de 18 años en Getxo por traficar con marihuana y hachís

El chico, al que se vigilaba desde enero, fue arrestado tras ser captado durante una compra-venta en un coche

ELCORREO.COM

Un joven de 18 años fue detenido ayer en Getxo por un delito de tráfico de drogas. El arrestado, que se dedicaba a la venta a pequeña escala de marihuana y hachís, vendía sobre todo a menores de edad.

A finales de enero, la Ertzaintza fue alertada de un joven que se dedicaba a la venta de droga en la localidad, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia.

Este lunes, agentes del operativo fueron testigos de cómo el investigado salía de su domicilio y se subía en un turismo que estaba a la espera. Ante la sospecha de que se estuviera produciendo una compra-venta de droga, los agentes se acercaron al vehículo y observaron cómo el joven entregaba tres bolsitas a la conductora y esta le pagaba 40 euros por ellas.

Tras identificar a los dos ocupantes, comprobaron que el joven le había vendido tres bolsas a la chica, dos de ellas con marihuana y otra con un trozo de hachís. Así, se procedió al arresto del sospechoso

Según las informaciones obtenidas en la investigación, muchos de los clientes del chico eran menores de edad. El detenido será puesto a disposición judicial a lo largo de la jornada de hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos