Detenido en Getxo por echar de casa a su pareja a empujones

El hombre, que está acusado de un delito de violencia de género, también insultó a la mujer que fue hallada en la escalera de la vivienda con un bebé en brazos

Iñaki Juez
IÑAKI JUEZ

La Policía Local de Getxo detuvo el sábado, 5 de agosto, a un hombre por un delito en el ámbito de la violencia de género al agredir a su compañera sentimental para echarla de su casa.

Los hechos sucedieron sobre las 03:40 h. cuando agentes de la Policía Local fueron alertados de la presencia de una mujer en las escaleras del portal del edificio donde residía, y que, al parecer, momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su pareja sentimental. La víctima, de 30 años, recibió empujones e insultos hasta que fue expulsada del interior de la vivienda.

Más información

La mujer, junto a su bebé, se quedó en las escaleras y desde allí llamó a la Policía Local. Además de esta situación concreta de violencia de género, la víctima relató a los agentes que durante la relación con su pareja había sufrido con anterioridad otros episodios violentos que no había denunciado.

Como consecuencia de las agresiones sufridas por la mujer, fue detenida su pareja, de 27 años de edad, y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Getxo.

Temas

Getxo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos