Detenido por disparar balines contra dos personas en una entidad bancaria de Derio

El arrestado, que también portaba un puño americano y una navaja, hirió a un empleado y a un cliente con un arma de aire comprimido

ELCORREO.COM

Un varón de 36 años de edad fue detenido este jueves por la mañana en Derio por efectuar varios disparos con un arma de aire comprimido contra un cliente y un empleado de una sucursal bancaria, a los que causó heridas de carácter leve. El detenido, al que se le incautó tanto el arma como un puño americano y una navaja, fue trasladado a dependencias policiales.

Sobre las diez menos cuarto de la mañana, la Ertzaintza fue alertada de un posible atraco en una sucursal bancaria de Derio. Varias patrullas se desplazaron inmediatamente al lugar, donde se encontraron a un individuo armado con una pistola. Los agentes accedieron al establecimiento y consiguieron desarmar al hombre, que, además de la pistola (un arma de aire comprimido) portaba un puño americano y una navaja.

Según las primeras informaciones recogidas por los agentes, el arrestado habría entrado a lo largo de la mañana de forma alterada en varias ocasiones a la sucursal, encarándose finalmente con un empleado al que disparó; también a un cliente que se le habría enfrentado. Los dos afectados han sufrido heridas leves en un brazo y en la frente respectivamente, de las que fueron atendidos en un centro sanitario.

La Ertzaintza trasladó al detenido a dependencias policiales y mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos