Detenido por cortar la cara con un vaso a un joven en una discoteca en Erandio

El herido presentaba una profunda raja debajo del ojo y ha precisado ser trasladado a un centro hospitalario

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 18 años, acusado de un delito de lesiones, tras haber golpeado en la cara a otro varón con un vaso de cristal mientras se encontraban en el interior de una discoteca. El herido ha precisado ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones sufridas en el rostro.

Los hechos se han producido minutos antes de las cinco de la madrugada de hoy. A esa hora, la Ertzaintza ha sido alertada de la agresión sufrida por un varón mientras se encontraba en el interior del citado local. A su llegada al lugar del incidente, los agentes han localizado a la víctima, un joven que presentaba un profundo corte debajo del ojo así como otros cortes menores en el rostro, por lo que ha sido evacuado al hospital de Cruces

El presunto autor de los hechos, un varón de 18 años de edad, con antecedentes delictivos, ha sido detenido bajo la acusación de un delito de lesiones por agresión. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos