Cuatro jugadoras del Getxo Rugby disputarán el Mundial con la selección española

I. S. L. GETXO.

El Getxo Rugby tendrá una importante representación con la selección española en el Mundial que se disputará en Irlanda del 9 al 26 de Agosto. Saioa Jaurena, Carmen Pérez, Bárbara Plá y Uribarri Barrutieta son cuatro de las 28 jugadoras convocadas por el seleccionador José Antonio Bravo, para esta cita deportiva.

Las cuatro eran ya habituales en las últimas convocatorias, por lo que ahora ven ahora recompensado su trabajo.Las 'Leonas' jugaron su último amistoso en Londres ante Inglaterra, a la que se impusieron por 7-15. Precisamente el combinado inglés será su rival en el partido inaugural de la cita mundialista, el miércoles 9 de agosto en Dublín y dentro del grupo B. El segundo envite será ante Estados Unidos, a las 15.45 horas del domingo 13 de agosto. Cuatro días después se medirán a la misma hora frente a Italia en el encuentro que cerrará la fase regular del campeonato.

El martes 22 empezarán las eliminatorias para los diferentes puestos en la clasificación que concluirá con la gran final que se disputará a las 18.00 horas del día 26. En el grupo A se encuentran las selecciones de Nueva Zelanda, Gales, Canadá y Hong Kong. Y en el C, Irlanda, Australia, Francia y Japón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos