Un conductor que circulaba en sentido contrario en Erandio da positivo por drogas y causa dos heridos

El accidente ha ocurrido a las 6:30 horas de este viernes

EFEBilbao

Un coche que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor ha dado positivo en el test de drogas ha provocado el accidente registrado a primera hora de este viernes en la BI-604, en la bajada de Enekuri, en Erandio, en el que dos personas han resultado heridas.

El siniestro, ocurrido a las 6:30 horas, se ha producido cuando el turismo infractor, un Opel Vectra, ha colisionado frontalmente contra un Ford Moneo, que a su vez ha alcanzado a un tercer automóvil, un Opel Astra.

El conductores de estos dos últimos vehículos, que circulaban en dirección a Asua, han resultado heridos de carácter leve, mientras que la persona que conducía en sentido contrario ha resultado ilesa. Posteriormente, los agentes le han practicado el test de detección de drogas y ha arrojado un resultado positivo.

Como consecuencia del accidente, el único carril de acceso a Asua ha quedado cortado al tráfico durante cerca de tres horas, lo que ha provocado importantes retenciones de circulación.

Al objeto de esclarecer las circunstancias del accidente, la Ertzaintza ha dado curso al correspondiente atestado que será remitido al juzgado una vez finalicen las diligencias policiales.

Fotos

Vídeos