El Arenas apuesta por mantener «las buenas sensaciones» y seguir «haciendo buenos partidos»

El Arenas logró su segunda victoria consecutiva. /JUAN ECHEVARRÍA
El Arenas logró su segunda victoria consecutiva. / JUAN ECHEVARRÍA

El míster, Jon Pérez 'Bolo', se muestra «muy contento» con su plantel, que logró vencer al Lealtad tras dominar todo el encuentro

I. SÁNCHEZ DE LUNA GETXO.

El entrenador del Arenas, Jon Pérez 'Bolo', se mostró «muy contento» con el rendimiento de su equipo frente al Lealtad en una cita en la que «salvo los quince minutos después de que marcaran, tuvimos controlada en todo momento y fuimos superiores en todas las facetas del juego». También resaltó la capacidad de remontada de los rojinegros, «un equipo que nunca baja los brazos y que tuvo la tranquilidad para seguir jugando igual con el marcador en contra. El acierto nos tenía que acompañar».

El resultado supone la segunda victoria consecutiva. «Éramos conscientes que haciendo las cosas bien los resultados iban a llegar. La clave ha sido mantener la calma», destaca 'Bolo'. Los tres puntos serán importantes para abrir brecha sobre los puestos de descenso y acercarse algo más a la parte noble de la clasificación. Ahora ocupan la undécima posición con 14 puntos, con una ventaja de cinco respecto al 'play-out' por el descenso, y a seis de la promoción de ascenso. Una situación a la que el 'míster' de Gobela no da excesiva importancia. «Estamos en lo mismo que hace dos semanas. Ahora mirar la clasificación no sirve de nada, lo que queremos es mantener estas buenas sensaciones y seguir haciendo buenos partidos».

'Bolo' se muestra reacio a marcar un reto concreto para esta campaña, si bien deja claro que «cuanto más lejos estás de los puestos de abajo más tranquilidad y confianza para todos, pero queremos ser ambiciosos yendo partido a partido y jugando como este fin de semana vamos a conseguir objetivos muy ambiciosos». El próximo encuentro será a las 12.00 horas del domingo en Tajonar, feudo del Osasuna Promesas, un equipo que tras su último resultado tiene «la moral por las nubes. Nos espera otro partido complicado donde deberemos hacer las cosas muy bien si queremos sumar», dijo.

Fotos

Vídeos