233 actuaciones policiales en una década: el sorprendente historial delictivo de un getxotarra de 33 años

233 actuaciones policiales en una década: el sorprendente historial delictivo de un getxotarra de 33 años

El hombre fue arrestado ayer en Romo al tener en vigor cuatro órdenes de quebrantamiento, detención y prisión con diferentes Juzgados y Prisiones del País Vasco

ELCORREO.COM

Un vecino de Getxo fue detenido ayer por tener en vigor cuatro órdenes de quebrantamiento, detención y prisión con diferentes Juzgados y Prisiones del País Vasco. Y es que el hombre de 33 años, V.B.A., cuenta con un sorprendente historial delictivo: se ha visto involucrado en 233 actuaciones policiales en los últimos diez años. Es decir, casi dos veces al mes ha tenido algún encontronazo con la Policía Local o la Ertzaintza.

El detenido es una persona muy conocida por los agentes policiales por tener un amplio historial de todo tipo, como robos con fuerza, robos en vehículos y domicilios, entre otros. Una de las patrullas destinadas en Las Arenas observó al 'fugado' paseando por Romo. Tras consultar con el Centro de Coordinación de la Policía, y al estar las Órdenes de búsqueda y detención en vigor, se montó un dispositivo que concluyó con la detención de V.B.A. y su traslado a la Prisión de Basauri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos