El Correo

Investigan a un individuo en Sopela por el robo de un martillo para romper ventanas

  • El investigado, conocido por dedicarse a cometer delitos contra el patrimonio, fue sorprendido, en posesión de esa y otras herramientas, merodeando una empresa de la calle Olabide

La Policía Municipal de Sopela investiga a un individuo por robar de un autobús un martillo para romper ventanas de seguridad. El investigado fue sorprendido, en posesión de esa y otras herramientas, merodeando una empresa.

Según ha informado la Policía Municipal alrededor de las nueve y media de la noche del pasado viernes, agentes de la Policía local detectaron en la calle Olabide la presencia de un varón «conocido por dedicarse a cometer delitos contra el patrimonio».

El individuo «merodeaba» una empresa ubicada en esa calle y, según los agentes, «intentó evitar la presencia policial». Cuando procedieron a su identificación, comprobaron que en el interior de una mochila portaba diverso material «utilizado normalmente» para cometer robos, entre ellos un martillo para romper cristales de seguridad y un lazo para la apertura de los seguros de las puertas, además de alicates y tijeras.

Los Policías pudieron determinar que el martillo había sido sustraído, supuestamente de uno de los autobuses que realiza el servicio público de viajeros. Los agentes han remitido el atestado al Juzgado por la comisión de un presunto delito leve de hurto.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate