El Correo

Detenido el camarero de un bar de Getxo cuando vendía cocaína

  • Los hechos ocurrieron este miércoles. Sobre el arrestado, un hombre de 30 años, pesa una orden de expulsión de la subdelegación de Gobierno de Salamanca

Agentes de la Policía local de Getxo han detenido al camarero de un bar de Las Arenas tras sorprenderle 'in fraganti' vendiendo una dosis de cocaína a una persona en proceso de rehabilitación y han procedido al precintado del local.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:20 horas de este miércoles cuando los agentes observaron en Las Arenas a un conocido consumidor de drogas que se dirigía hacia un bar en el que la Policía estaba realizando un seguimiento por supuesta venta de drogas.

Esta persona entregó al camarero 25 euros para la compra de una dosis de cocaína, momento en el que agentes accedieron al bar, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

En el registro efectuado, los agentes encontraron, escondidos en dos encendedores vaciados de gas, 10 envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco en su interior, presuntamente cocaína.

Al detenido, un hombre de 30 años sobre el que existía una orden de expulsión de la subdelegación de Gobierno de Salamanca, se le decomisó cierta cantidad de dinero y un trozo de sustancia, presuntamente hachís, de un peso aproximado de 30 gramos que portaba en el bolsillo.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate