El Correo

Detenido otra vez el hombre que quema contenedores de Sopelana

  • Tras ser arrestado el lunes, los agentes volvieron a interceptarle ayer por provocar la quema de cuatro recipientes más

El pasado lunes fue arrestado por la quema de varios contenedores en Sopela y ayer se demostró que sigue en la misma tónica cuando los agentes se lo llevaron por prender fuego a otras cuatro basuras en Akilino Arriola y en Etxebarri Zeharbidea.

El hombre, de 48 años, no parece haber escarmentado tras haber sido puesto a disposición judicial el miércoles y quedar cautelarmente en libertad a la espera de juicio. Tanto es así que apenas cuarenta y ocho horas después, el dispositivo instalado por Ertzaintza y Policía Local para prevenir este tipo de actos vandálicos volvía a constatar con sorpresa su participación, en la madrugada de este viernes, en el incendio de otros cuatro contenedores.

Los agentes procedieron de nuevo a su arresto para ponerle a disposición de la Autoridad Judicial. Cabe destacar que el detenido acumula ya varios arrestos por los mismos motivos a lo largo de los dos últimos años.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate