Borrar

Tres menores detenidos en Getxo por robar con violencia a un grupo de jóvenes

Los detenidos, de 14 y 15 años, exigieron a los adolescentes que les dieran el dinero que llevaban y al negarse les propinaron golpes en la cara y el cuerpo

e. c.

Viernes, 16 de septiembre 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres menores han sido detenidos en las últimas 48 horas en Getxo por robar con violencia a un grupo de jóvenes. Los dos arrestos practicados el jueves por la Ertzaintza se suman al de otro menor llevado a cabo el miércoles por participar también en el robo a adolescentes de su misma edad el fin de semana pasado en Urduliz.

Los hechos se produjeron el sábado por la noche en un parque de la citada localidad vizcaína, cuando varios chavales de entre 14 y 15 años fueron abordados por tres menores de edad similar y les solicitaron el dinero que llevaban. Los dos jóvenes que se negaron y sufrieron varios golpes en la cara y el cuerpo.

Una vez denunciados los hechos, la Ertzaintza inició las gestiones pertinentes para identificar a los autores. Ya localizados, citó a los padres con los implicados en dependencias policiales, donde se procedió a su detención, uno el miércoles y, los otros dos, ayer por la tarde. Realizadas las diligencias oportunas, fueron puestos a disposición de sus progenitores a la espera de comparecer ante la Fiscalía de Menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios