Borrar

El concurso de disfraces y la magia de Tor animarán las fiestas de Berango

Los actos concluirán por la noche, con el concierto a cargo de Enkore, al que seguirá la romería de Trikizio

IÑIGO SÁNCHEZ DE LUNA

Sábado, 23 de julio 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Berango emprende a ritmo de la soka tira sus fiestas de Santa Ana. Tras la sesión, promovida por la Federación de Juegos y Deportes Vascos, a las once, el programa se reanudará por la tarde, con la intervención del Mago Tor, que hará las delicias de niños, niñas y mayores, con su atractivo y divertido espectáculo. Será a las 19.00 horas en el Berango Antzokia.

Una hora después habrá una chocolatada, a la que seguirá la discofiesta juvenil y el concurso de disfraces. Los actos concluirán por la noche, con el concierto a cargo de Enkore, al que seguirá la romería de Trikizio. La tercera jornada arrancará con la apertura del parque infantil de 12.30 a 15.00 horas. Torrekolanda promoverá la prueba de caballos, que empezará una hora después, seguida de una exhibición de deporte rural infantil.

A las 19.30 horas tendrá lugar una sardinada, a la que seguirá la actuación del coro Otxandategi, para acabar con Luhartz, a las 23.30 horas. El colofón festivo empezará en la ermita de Santa Ana. Tras el oficio religioso, se ofrecerá un hamaiketako para los mayores, que incluirá la actuación del grupo infantil de danzas de Simon Otxandategi. La eliminatoria del partido incluido en el circuito de paleta goma femenino, una verbena infantil, animada por Pack-Man-Dantza, el reparto de pintxos de pollo y la actuación del grupo Gold Habana pondrá fin a las fiestas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios