Borrar

Ssuspenden las clases en la Escuela de Música de Algorta por un fuerte olor a pintura

Los trabajos que se estaban realizando en el auditorio anexo provocaron las «molestias que interferían en el desarrollo de las actividades»

txema izagirre

Martes, 24 de mayo 2016, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fuerte olor a pintura obligó el pasado lunes a suspender la actividad de la Musika Eskola Andrés Isasi, de Algorta. Los trabajos que se estaban realizando en el auditorio anexo provocaron las «molestias que interferían en el desarrollo de las actividades». Desde el Ayuntamiento de Getxo explicaron que, «dado que la eliminación del olor requería de tiempo, como medida de prevención, la presidencia del centro tomó la determinación de suspender las clases del día».

Por precaución y con el fin de de evitar incidentes similares, se ha acordado «la suspensión de los trabajos de pintura en el auditorio hasta el fin de curso, el próximo 23 de junio». Según explicaron desde la Administración local, el coste proporcional de las clases suspendidas se descontará en el próximo recibo.

El presidente del centro, Koldo Iturbe, lamentó los inconvenientes, pero aseguró que lo prioritario en estos casos es «evitar la exposición de los alumnos y alumnas y del personal de la Escuela de Música a las molestias»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios