Borrar
Los servicios de emergencia durante el operativo.
Dispositivo de búsqueda de dos personas en la playa de Sopelana

Dispositivo de búsqueda de dos personas en la playa de Sopelana

La noche del sábado Emergencias recibió el aviso de que dos personas habían quedado atrapadas entre La Salvaje y Arrietara aunque al acudir al lugar no pudieron encontrar ningún testigo de los hechos. Tras dos horas y no encontrar nada, decidieron finalizar la búsqueda

el correo

Domingo, 16 de agosto 2015, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada noche del sábado sobre las 22.00 horas los servicios de emergencia recibían la llamada de un hombre para alertar de la posible desaparición de dos personas en la playa de Sopelana. estas se habrían quedado atrapadas en un peñasco entre Barinatxe (La Salvaje) y Arrietara.

El informante que no fue testigo presencial de los hechos, relató que dos surfistas se dirigieron al agua para intentar socorrerles mientras él llamaba a los servicios de emergencia, sin conseguir dar con su paradero.

Al recibir el aviso, rapidamente los servicios de emergencia iniciaron un dispositivo de busqueda y al lugar acudieron Ertzaintza, Bomberos, Salvamento Marítimo y Cruz Roja. Después de dos horas de busqueda, sobre las 00.00 horas, los servicios de emergencia finalizaron las labores de busqueda, a la espera de recibir una posible denuncia sobre la desaparición de dos personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios