Borrar

Los grupos locales protagonizan el montaje del cuarto aniversario del Berango Antzokia

Las más de 200 personas que llenarán el patio de butacas disfrutarán de un montaje organizado por la Asociación Cultural de Amigos de las Artes Escénicas

i. s. de luna

Sábado, 20 de diciembre 2014, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Berango Antzokia celebra hoy (19.00) su cuarto aniversario con un espectáculo para el que ya no hay entradas y que estará protagonizado por diversos grupos locales. Las más de 200 personas que llenarán el patio de butacas disfrutarán de un montaje organizado por la Asociación Cultural de Amigos de las Artes Escénicas en el que intervendrán la Asociación de la Mujer, los colectivos del coro y bailes de Salón de la Asociación de Jubilados, la coral parroquial, la Escuela de Música y el grupo de danza moderna de la Kultur Etxea.

Con ello se conmemora la puesta en marcha de «una infraestructura que nos ha servido para dar otra dimensión a la programación de nuestro pueblo», según la concejala de Cultura, Izaskun Zubiaur. En su opinión el equipamiento cultural se ha convertido «en el mejor escaparate posible para el trabajo de las asociaciones y colectivos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios