El Maratón Fotográfico de EL CORREO llega a Bilbao con 1.800 euros en premios

El Maratón Fotográfico de EL CORREO llega a Bilbao con 1.800 euros en premios

Los participantes deberán presentarse mañana en la oficina Rural Kutxa de la plaza Euskadi entre las 9.30 y las 10.00 horas para recoger las acreditaciones

EL CORREO

Los amantes de la fotografía ya pueden ir preparando sus cámaras para el Maratón Fotográfico organizado por EL CORREO que recorrerá mañana las calles de Bilbao. Los interesados en participar podrán inscribirse en la web https://concursos.elcorreo.com/fotomaraton/bilbao/ hasta la medianoche de hoy, abonando un precio de cuatro euros. Deberán darse prisa, ya que la participación está limitada a 300 personas. Todo lo recaudado en el evento, que está patrocinado por el Consorcio de Transportes de Bizkaia y en el que colabora Rural Kutxa, se destinará al Banco de Alimentos.

Los participantes deberán presentarse mañana en la oficina Rural Kutxa de la plaza Euskadi entre las 9.30 y las 10.00 horas para recoger las acreditaciones y hacerse una foto de familia. Después, los organizadores desvelarán las tres temáticas del certamen y los concursantes podrán ir en busca de la instantánea que les convierta en ganadores del concurso. Eso sí, solo podrán presentar una foto por categoría.

Hay en juego 1.800 euros en premios, 600 para cada uno de los ganadores de los tres apartados. Una vez finalizada la prueba, los participantes deberán enviar las fotografías a concurso a través de la web antes de las doce de la noche del sábado. Las instantáneas deberán presentarse en formato JPG sin que superen los 6 megabyte.

Un jurado constituido por fotógrafos profesionales de reconocido prestigio, así como por representantes de EL CORREO, decidirá por mayoría las tres mejores fotografías del concurso. El nombre de los ganadores se dará a conocer en la web del evento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos