Borrar
Aledaños del Parlamento británico.
Detenido en Londres un hombre con un cuchillo cerca del Parlamento

Detenido en Londres un hombre con un cuchillo cerca del Parlamento

La Policía británica ha confirmado que el arrestado es un varón de unos 30 años

EUROPA PRESS

Viernes, 16 de junio 2017, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía londinense ha detenido este viernes a un hombre que estaba armado con un cuchillo cerca del Palacio de Westminster, que alberga el Parlamento británico.

Según ha informado Scotland Yard, agentes que realizaban sus tareas rutinarias se han encontrado hacia las 11:10 horas con "un hombre que actuaba sospechosamente" cerca de entrada de Carriage Gates del Palacio de Westminster.

Los agentes se han acercado al hombre para hablar con él y éste "ha echado mano a un cuchillo" ante lo cual los policías han empleado una pistola Taser, ha precisado la Policía Metropolitana.

Tras ello, el hombre, de unos 30 años, "ha sido detenido por posesión de un cuchillo" y sin que nadie haya resultado herido. El sospechoso ha sido trasladado a una comisaría en el centro de Londres, donde permanece bajo custodia.

Las inmediaciones del Parlamento de británico fueron escenario el pasado 22 de marzo de un atentado en el que murieron cinco personas, cuatro de ellas arrolladas en el Puente de Westminster y un agente que fue apuñalado en la entrada del edificio parlamentario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios