Borrar
Un helicóptero de rescate sobrevuela los Alpes franceses.
Al menos tres muertos por una avalancha en los Alpes franceses

Al menos tres muertos por una avalancha en los Alpes franceses

Diez personas quedaron atrapadas tras el desprendimiento, que ha tenido lugar en la localidad de Villars de Arène, a 80 kilómetros de la ciudad de Grenoble. Los fallecidos son turistas alemanes y una cuarta persona está en estado crítico

EFE

Miércoles, 1 de abril 2015, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han muerto en una avalancha registrada en los Alpes franceses, informaron fuentes de la Prefectura de Altos Alpes, que añadieron que una cuarta persona se encuentra en estado crítico.

El desprendimiento tuvo lugar hacia las 15.00 hora local (13.00 GMT) en el macizo de Écrins y, según las fuentes, ha sorprendido a una decena de personas. Entre los afectados había varios turistas extranjeros, de los que la prefectura no pudo precisar la nacionalidad Medios franceses apuntaron que ese desprendimiento, que tuvo lugar en Villars de Arène (a 80 kilómetros de la ciudad de Grenoble, atrapó a una decena de personas, cuyo pronóstico no se ha podido precisar.

Seis personas sufren parada cardiovascular, según indica la televisión regional 'France 3'. La Prefectura local, por su parte, ha señalado que los servicios de socorro se dirigen ya al lugar de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios