Borrar
Melania Trump saluda a los Obama, al que les lleva un regalo.
Melania se inspira en Jackie

Melania se inspira en Jackie

Se estrena como Primera Dama con un conjunto celeste que devuelve el glamour de otros tiempos a la Casa Blanca

gloria salgado

Viernes, 20 de enero 2017, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jackie Kennedy sólo hubo una. Marcó una época, un estilo. Convirtió a su familia, ayudada en un exquisito gusto, en lo más parecido a una Familia Real. Su salida de la Casa Blanca fue traumática, pero el paso del tiempo, y de otras primeras damas, ha dejado un recuerdo imborrable. Y su gusto refinado recurrió este viernes Melania Trump. La esposa del 45 presidente de los EE UU eligió para convertirse en Primera Dama un conjunto celeste que por un momento devolvió a Washingtom el glamour de otros tiempos.

Impecable con un vestido de dos piezas con bolero de cuello alto cruzado en el pecho confeccionado en cachemira en azul celeste, guantes y de salones de vértigo a juego. Y eso que Melania se encontró con no pocos problemas para elegir diseñador, dado que muchas firmas, así, sin más, por ser mujer de quien es, avisaron que jamás la vestirán.

"No diseño ropa, diseño sueños". Y esta vez Ralph Lauren ha hecho realidad el de Melania Trump para la investidura de su controvertido esposo. La exmodelo eslovaca ha sorprendido con la elección de un vestido del diseñador neoyorkino, conocido como el favorito de América, claramente inspirado en un modelo que lució Jackie Kennedy. Quien sabe si acaba de iniciarse un 'idilio' como el que mantuvieron en su día Jackie y Chanel.

Ralph Lauren dijo sí. Y, desde luego, no pudo tener mejor escaparate para triunfar con su diseño. Quién sabe si este ha sido solo el inicio de una relación tan estrecha como la que en su día tuvieron Jackie y Chanel.

El acertado atuendo de la Primera Dama entrante contrastó con el de la saliente, que recibió en la escalinata de la Casa Blanca a los Trump con un nada favorecedor vestido, de manga corta y cinturón estrecho, de color burdeos. Luego, para la ceremonia, se enfundó en un abrigo del mismo color. Y cuál fue su sorpresa, la de Michelle, cuando Melania la obsequió allí mismo con una caja de Tiffany, de cuyo contenido en algún momento se dará cuenta.

Curioso, la verdad, que la firma del lujo por excelencia de la joyería tuviera papel protagonista en los momentos anteriores al juramento de Trump después de que haga solo unos días se manifestó públicamente diciendo que sus ventas han caído a causa de la llega del magnate a la Casa Blanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios