Borrar
Nicolas Maduro.
Maduro aprueba los presupuestos saltándose al Parlamento

Maduro aprueba los presupuestos saltándose al Parlamento

El líder 'chavista' revela que se reunirá en las próximas horas con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero

EUROPA PRESS

Sábado, 15 de octubre 2016, 02:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha aprobado el presupuesto general para 2017 a través de un decreto ejecutivo, sorteando de esta forma la tramitación parlamentaria, en el marco de la crisis política que sufre la nación caribeña.

Visita de Zapatero

  • El ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero ha regresado a Venezuela para continuar su labor de mediación entre el Gobierno y la oposición, según ha informado el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que ha revelado que se reunirán en las próximas horas.

  • "Rodríguez Zapatero se encuentra en Venezuela. Ahora me voy a reunir con él en horas de la tarde", ha dicho Maduro durante el discurso que ha pronunciado en el Congreso de la Patria con motivo de la aprobación del presupuesto general de 2017, de acuerdo con 'El Universal'.

  • Zapatero lidera el trío de ex presidentes -completado por el dominicano Leonel Fernández y el panameño Martín Torrijos- que intenta acercar posturas entre el Gobierno y la oposición en nombre de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

Maduro ha dado el visto bueno a ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios