Descubre las mejores inmobiliarias de Bizkaia

Descubre las mejores inmobiliarias de Bizkaia
Ocho inmobiliarias de primer nivel te ofrecen las claves para acertar ante una decisión tan importante como vender o encontrar un hogar

1
Bertegi

Encuentra tu hogar ideal de la mano de profesionales

Bertegi nace en Bilbao de la mano de un grupo de profesionales dedicado desde hace 30 años al asesoramiento económico-fiscal y jurídico-laboral, formando parte, con el número 548, del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Bizkaia. Cuenta en la actualidad, con dos oficinas, situadas en el corazón de Bilbao, Indautxu y Ensanche, y con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector.

«Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves…», explican. Para conocer mejor qué ofrecen, Bertegi cuenta con una página web totalmente actualizada y con un diseño actual. «Ofrecemos un posicionamiento destacado dentro de los principales portales inmobiliarios como Pisos.com, Idealista, Fotocasa...», destacan. Entre los servicios adicionales de los que disponen se encuentra la tasación comercial gratuita, tramitación de certificación energética, asesoramiento jurídico y financiero, y gestión de reformas que entrará en funcionamiento próximamente.

Más información

Oficina Pérez Galdós

Dirección: Pérez Galdós, 2 bajos. Bilbao

Teléfono: 944703601

Oficina Heros

Dirección: Heros, 9 bajos. Bilbao

Teléfono: 946414073

Web: www.bertegi.com

2
Engels & Völkers

Profesionalidad y confianza a su servicio

Con más de 40 años de experiencia, 10.000 empleados en más 34 países, Engels & Völkers es la única inmobiliaria alemana que se encuentra entre las principales 100 empresas de franquicias del mundo. El exitoso concepto desarrollado por el fundador y CEO, Christian Völkers, inspira la sensibilidad de todos los empleados en satisfacer las necesidades y aspiraciones del estilo de vida de nuestros clientes con alta profesionalidad.

Engel & Völkers se establece en Bizkaia en el año 2012, contando en la actualidad con dos shops, una en Bilbao y otra en Las Arenas, además de una división de Commercial, desde la cual «comercializamos todo tipo de locales, oficinas y productos de inversión. En nuestras shops encontrará el equipo y la atención que una transacción inmobiliaria necesita».

Con un equipo de 20 personas, altamente cualificadas y formadas en su propia 'Academia', gestionan la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles en Bilbao, Getxo, y «el atractivo de nuestras costas en la zona de Uribekosta y Urdaibai».

«Basamos nuestro trabajo en la confianza, la profesionalidad, la transparencia y la honestidad y discreción. Entendemos que una correcta valoración de mercado es fundamental para poder lograr que el proceso de venta sea rápido, eficaz y siempre al mejor precio posible». Para ello cuentan con su exhaustivo conocimiento del mercado, acceso a herramientas sofisticadas de información y medios tecnológicos propios que hacen posible encontrar el mejor comprador para cada inmueble.

«Valoramos su propiedad de una manera profesional, sin coste y sin compromiso, para que podamos asesorarle y ayudarle a tomar la mejor decisión. Un contacto constante con nuestros clientes, y una información detallada y permanente sobre el estado de nuestra gestión nos permite analizar y decidir los siguientes pasos a seguir dentro del proceso de venta».

Para garantizar que la información a sus clientes llegue de una manera precisa y puntual, recientemente han desarrollado una aplicación mediante la que los clientes pueden ver en tiempo real todas las actividades desarrolladas con su inmueble.

«Una fuerte inversión en Marketing y comunicación en todo tipo de medios marca nuestra diferencia en el sector; nuestros reportajes fotográficos profesionales de alta calidad garantizan la mejor de las presentaciones de su propiedad».

Sea cual sea su inmueble, desde Engel & Völkers les ofrecen el mejor servicio para que la venta o compra de su propiedad se convierta en un proceso rápido, transparente y sin que tenga que ocuparse de nada.

«Además, nuestra red nacional e internacional les brinda la posibilidad de gestionar la venta o alquiler de sus propiedades en cualquier lugar del mundo con solo ponerse en contacto con nosotros. Nuestros clientes satisfechos son nuestro mejor aval».

Más información

Shop Bilbao

Dirección: Henao, 10

Teléfono: 946444005

Bilbao@engelvoelkers.com

Web: www.engelvoelkers.com/bilbao

Shop Getxo

Dirección: Paulino Mendibil, 6

Teléfono: 946408989

Getxo@engelvoelkers.com

Web: www.engelvoelkers.com/getxo

3
Inmobiliaria El Botxo

Una inmobiliaria diferente en Bilbao

Inmobiliaria El Botxo es una empresa que nace de la unión de varios profesionales del sector con una amplia experiencia. «Los valores humanos y morales de nuestro equipo representan nuestra fortaleza y son los más importantes y esenciales para satisfacer las necesidades del mercado. Trabajar en equipo optimiza las tareas y multiplica los resultados, asegurando el éxito final», destacan.

«Queremos trascender y dejar huella a través de nuestros valores que son la seriedad, seguridad, respeto y transparencia, ofreciendo nuestros servicios de compraventa y alquiler de inmuebles tanto en Bilbao como en la provincia de Bizkaia».

Desde Inmobiliaria El Botxo se definen como «una empresa competitiva centrada en la persona, sea colaborador o cliente, y en pleno crecimiento. Consideramos la mejora un movimiento permanente para lo cual renovamos y ampliamos nuestros servicios en consonancia con la demanda del mercado adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes con formación continua y nuevas herramientas».

Con una dilatada experiencia de años unida a la especialización por zonas de sus agentes les lleva a valorar de la forma más precisa posible un inmueble. «Ofrecemos servicios personalizados de marketing para tu vivienda. Realizamos una gran inversión en los mejores y más populares portales inmobiliarios de Internet: Idealista, Fotocasa, Pisos.com...».

Para los casos en que sea necesario, elaboran un estudio de decoración, para realizar una presentación con las posibilidades de la vivienda, facilitando también presupuestos de reforma. Además, colaboran con diferentes entidades bancarias para conseguir las mejores condiciones financieras posibles del mercado.

Por otro lado, pertenecen a la Asociación de Inmobiliarias de Bizkaia (ASIBI), «donde varias inmobiliarias nos unimos en un proyecto de colaboración entre profesionales para poder realizar operaciones compartidas y que tiene la finalidad de dar un mejor servicio a nuestros clientes, y multiplicar las opciones tanto para los que quieren comprar como para los que quieren vender».

«Y por supuesto ofrecemos un asesoramiento profesional y garantía de resultado óptimo. Ayudamos a tomar la decisión más adecuada protegiendo el patrimonio de todas las partes con transparencia y fiabilidad para simplemente generar la máxima satisfacción de ambos, puesto que nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor estrategia de negocio».

Más información

Dirección: Fernández del Campo, 2. Bilbao

Teléfono: 944051741 / 688648115

Web: www.inmobiliariaelbotxo.com

4
En casa de Ana

Otra forma de ser inmobiliaria

Ana Acasuso llevaba más de 25 años en el sector cuando decidió que había llegado el momento de empezar un nuevo proyecto que estuviera más en sintonía con su forma de entender la vida, En casa de Ana.

«Traslado a mi trabajo mi forma de ser, ofrezco lo que soy, tratando a los clientes como se merecen, como personas y no como números, escuchándoles, acompañándoles y ayudándoles en todo lo que necesiten durante todo el proceso, antes, durante y después, con todas las dudas o gestiones que necesiten mimando hasta el último detalle. Les abro las puertas de mi casa para ofrecerles siempre la mejor versión de mí, de mi trabajo, y de mi equipo, un trato personalizado, desde la experiencia, profesionalidad, honestidad y respeto, para culminar la compraventa o alquiler con éxito y satisfacción de todas las partes».

Para brindarles un servicio lo más completo y personalizado posible, Ana les ofrece reformas, soluciones de decoración, pequeñas obras y reparaciones, mobiliario, mudanzas, servicio de limpieza, Home Staging, seguros, asesoramiento de todo tipo, en definitiva.

«Trabajar con transparencia, honestidad, profesionalidad y confianza es mi máxima. Quiero facilitar el proceso a aquellos que confían en mí», afirma.

Además, Ana es una mujer comprometida, algo que demuestra de la manera más clara. «Estoy donando parte de mis ingresos a la ONG o asociación que deciden mis clientes, para aportar mi granito de arena de forma económica y para dar a conocer a distintas asociaciones y distintas problemáticas sociales».

Ana inaugurará su proyecto en los próximos días. Anunciará la fecha a través de las redes sociales Instagram y Facebook: Inmobiliaria En casa de Ana. «Estáis todos invitados».

.

Más información

Dirección: Uribitarte Pasealekua, 13. Bilbao

Teléfono: 695828282 / 946460003

Web: www.encasadeana.com

5
Inmobiliaria Salazar

«Cumplir el deseo de nuestros clientes nos complace»

Tras una trayectoria profesional de más de 18 años prestando sus servicios en diferentes empresas del sector inmobiliario, desarrollando un profundo conocimiento de las necesidades y especial atención que requiere cada cliente y operación en particular, Ana Salazar emprende, tras constituir la Inmobiliaria Salazar, la actividad de comercialización, mediación y servicios de activos inmobiliarios a particulares y empresas en el Gran Bilbao, bajo los parámetros de transparencia, que como su apellido, rige el título de negocio. Hoy en día junto a la gerencia, nueve personas de una gran valía conforman la plantilla con un amplio recorrido y capacitación, aunando esfuerzos sin competencia entre ellos, con el fin de resolver de la manera más eficaz y óptima las necesidades que los clientes demanden.

Servicios

«Ofrecemos servicios integrales en la compra-venta o alquiler de fincas, dotando todas las operaciones de las garantías necesarias y atendiendo a la legislación vigente en cada momento establecida. Disponemos de una amplia y variada cartera de inmuebles, tanto para la gestión de venta como de cualquier tipo de alquiler, habitual, temporal trabajadores, estudiantes etc.», detallan.

Habida cuenta de la forma de vida de la mayoría de nosotros en la que el tiempo es fundamental, la operativa de venta que ofrecen es la dedicación integral, «sin requerir del vendedor su preciado tiempo, dotándola de las máximas garantías, disponiendo de un seguro de responsabilidad civil en consecuencia de nuestra acción».

Por otra parte, en operación de alquiler de fincas «contamos con un servicio integral de igual modo, ofreciendo a las partes todos los servicio de garantías que ofrece las distintas posibilidades, seguros de alquiler-impagos de renta tribunales de arbitraje, seguros de responsabilidad civil, etc, contando con colaboración directa con diversas compañías especializadas del sector de seguros».

Servicios integrales en compra venta

• Tasación gratuita en los casos de exclusividad y valoración sin exclusividad

• Disposición de los medios para dotar a la finca de una mayor valoración para su venta, pequeños ajustes decorativos, obras de actualización, etc, a consultar estas obras de mejora en pago a la venta de la finca.

• Realización de plano, vídeo virtual o en 3D.

• Publicación en medios digitales y prensa escrita con productos exclusivos de posicionamiento.

• Información detallada de la finca, registro de la propiedad, calificación de la finca en urbanismo, etc.

• Realización del certificado de eficiencia energética, gratuito en las exclusivas.

• Realización de asesoramiento jurídico y técnico, fiscalidad, herencias, y el proceso de documentación, contrato de arras, compraventa, permutas etc.

• Coordinación con el administrador de fincas o presidente de comunidad, bajo autorización, solicitar certificados de comunidad, etc.

• Coordinación con entidades financieras o administraciones, bajo autorización, para cancelación y levantamientos de hipoteca, cargas por embargo, etc.

• Ofrecer distintos presupuestos de notarios.

• Coordinar la firma y acompañar a las partes a notaria en el otorgamiento de la escritura de compraventa.

• Cambios de titularidad de los suministros de las respectivas compañías suministradoras que esté dotado el inmueble, presentación de la plusvalía municipal.

Más información

Dirección: Pérez Galdós, 36. Bilbao

Teléfono: 946465015 / 677791020

Web: www.inmosalazar.com

6
Inmobiliaria Fueros 20

La inmobiliaria de confianza donde encontrarás tu hogar

Creada en 1972 como una empresa familiar, Inmobiliaria Fueros20 ha centrado su trabajo en el municipio de Barakaldo. «Han cambiado mucho las cosas desde entonces, los mayores se han ido jubilando, no sin antes dejarnos sus conocimientos sobre el sector, porque ya se sabe 'la experiencia es un grado', y las nuevas generaciones hemos ampliado esos conocimientos y hemos evolucionado con el mercado y las nuevas tecnologías», afirma Rosa Macías, gerente de la empresa.

Inmobiliaria Fueros20 ofrece, además de experiencia en el sector, la seguridad necesaria cuando te decides a vender o comprar tu casa. «Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados con el número 461, respaldados por el Colegio de API, y con seguro de responsabilidad civil. Nos ponemos a tu servicio para acompañarte en uno de los pasos más importantes para ti como es vender o comprar una casa, o buscar la mejor ubicación para montar tu negocio ofreciéndote un trato profesional y personal, y resalto lo de personal porque para nosotros es muy importante resolver al momento cualquier duda o aclaración sobre la gestión, bien sea de tema hipotecario, hereditario, fiscal, VPO, o incluso de reformas o decoración. Siempre pueden llamarme o venir y solucionarlo al momento. Y por supuesto, te acompañamos en todo el proceso, ofreciéndote toda nuestra experiencia y entusiasmo», ratifica.

Más información

Dirección: Paseo de los Fueros, 20. Barakaldo

Teléfono: 944388041

Web: www.inmofueros20.com

7
Inmobiliaria Chomón

El método ideal para vender un inmueble

La inmobiliaria Chomón, con seis oficinas en Bizkaia, ha desarrollado una metodología de trabajo basada en la aplicación de la tecnología y marketing omnicanal.

El Método Chomón incluye desde las vías más tradicionales para publicitar un inmueble como los anuncios en prensa, hasta los métodos más vanguardistas como el home staging, una puesta en escena de la vivienda a través de decoradores profesionales que aumenta en un 15% la probabilidad de venta; pasando por la publicitación del inmueble en Internet, donde Chomón tiene una importante presencia en portales como Idealista, Fotocasa y Milanuncios.

Su equipo de profesionales utiliza técnicas como la edición de vídeos profesionales para presentar en sociedad las viviendas. Estos vídeos muestran los aspectos más interesantes del inmueble y se suben a las cuentas de Chomón en Facebook y Twitter, así como a Youtube y a los principales portales inmobiliarios.

Otro de los recursos utilizados es poner a disposición de los potenciales compradores la opción de hacer una visita virtual a los inmuebles desde la página web de Chomón. Un auténtico paseo por la vivienda a golpe de clic o con gafas de realidad virtual. A todo ello, además, hay que sumarle los reportajes fotográficos profesionales.

La inmobiliaria Chomón cuenta con 32 años de experiencia, tiempo en el que ha completado un total de más de 11.500 transacciones inmobiliarias en las que se han satisfecho los deseos de más de 35.000 clientes. Esa trayectoria es toda una garantía a lo que se añade la labor de los 38 asesores inmobiliarios.

Más información

Webwww.chomon.net

Teléfono: 944 804 196

Email: info@chomon.net

Direcciones

Leioa

Dirección: Calle Estartetxe, 15

Teléfono: 944 80 41 96

Barakaldo - El Ahorro

Dirección: Calle el Ahorro Kalea, 10

Teléfono: 944 38 10 50

Barakaldo - Arteagabeitia

Dirección: Calle Andalucia 8

Teléfono: 944 97 17 60

Bilbao - Casco Viejo

Dirección: Calle Belostikale, 12

Teléfono: 944 79 22 82

Bilbao - Rekalde

Dirección: Calle Gordoniz, 86

Teléfono: 944 43 92 19

Portugalete

Plaza Gorbea - Mendía, 2

Teléfono: 944 95 69 89

8
Inmobiliaria Irizar

Compra o vende tu casa con la mayor tranquilidad

¿Cuántas veces cambias de casa en tu vida? Tomar una decisión como esta supone mucha meditación y cálculos por lo que saber que lo haces con los mejores es fundamental. En Inmobiliaria Irizar cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector en Bizkaia, ofreciendo respuestas, creando ilusión y gestionando con profesionalidad. «Esto nos ha hecho ser líderes indiscutibles de ventas en Bizkaia en venta de viviendas», afirman sus responsables.

Para lograr estos datos cuentan con una plantilla de 25 profesionales con más de 15 años en el sector, una plantilla estable, comprometida y siempre a disposición del cliente. «Somos una venta agradable, sin prisas, sin presiones, con todos los datos en la mano, cerrando los acuerdos directamente entre comprador y vendedor».

Entre los servicios de los que disponen se encuentra la gestión de venta y alquiler, asesoría fiscal y jurídica gratuita, reportaje fotográfico profesional, certificado energético, seguros, reformas e interiorismo, mobiliario de cocina. También «tasamos tu vivienda en 24 horas gratuitamente y sin compromiso». Además, «somos especialistas en herencias, valoramos tus inmuebles, te asesoramos en las gestiones y en la fiscalidad, garantía total», detallan. «Al final tu vivienda es lo más importante para ti y los tuyos por lo que debes rodearte de los mejores para encontrar el mejor hogar».

¿Cuantas veces cambias de casa en tu vida? ¿De verdad vas a arriesgarte a no estar con los mejores?

INMOBILIARIA IRIZAR es:

EXPERIENCIA: La inmobiliaria con más experiencia en venta son ya más de 40 años ofreciendo respuestas, creando ilusión, gestionando con profesionalidad.

RESULTADOS: Líder indiscutible en BIzkaia en venta de viviendas.

AMABILIDAD: Somos una venta agradable, sin prisas, sin presiones, con todos los datos en la mano, cerrando los acuerdos directamente entre comprador y vendedor.

Más información

Oficinas en Bilbao

Abando

Dirección: Ercilla 17, Bajo

Teléfono: 944232426

Indautxu

Dirección: María Díaz de Haro, 16, Bajo.

Teléfono: 944072040

Casco Viejo

Dirección: Plaza de Santiago, 3

Teléfono: 946526032

Oficina en Las Arenas

Dirección: Mayor, 29Bis

Teléfono: 944800246

Oficina en Urduliz

Dirección: Aita Gotzon Kalea, 24

Teléfono: 635648339

Web: www.irizar.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos