Herido grave un hombre al ser apuñalado en una pelea en la calle Cortes

Vista de la calle Cortes. /EC
Vista de la calle Cortes. / EC

El agresor, de 24 años, fue detenido por una patrulla de la guardia urbana en las inmediaciones

Ainhoa De las Heras
AINHOA DE LAS HERAS

Un hombre de 36 años resultó herido de carácter grave la noche del pasado martes al ser apuñalado durante una pelea en la calle Cortes, en el barrio bilbaíno de San Francisco, según confirmaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Bilbao. La reyerta se produjo sobre las once y veinte de la noche a la altura del número 6 de la calle Cortes.

La Policía Municipal de Bilbao, que se encarga de la investigación del caso, recibió el aviso de que dos personas se estaban agrediendo mutuamente en el lugar. Según los testigos, en medio de la refriega, uno de ellos le había clavado al otro una navaja en la espalda. Los agentes investigan las causas que motivaron la pelea.

El agresor, de 24 años, fue detenido por una patrulla de la guardia urbana en las inmediaciones, según indicaron las mismas fuentes. El herido fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital de Basurto, donde quedó ingresado. A lo largo del día de ayer, el hombre fue sometido a una intervención quirúrgica. Su pronóstico era grave.

Fotos

Vídeos