Heredero de sus hermanos mayores

Joseba Oiarzabal, Boni Prieto y Gerardo González./PEDRO URRESTI
Joseba Oiarzabal, Boni Prieto y Gerardo González. / PEDRO URRESTI

Presentación en sociedad, en el concesionario Volvo Carwagen, del nuevo Volvo XC40, un suv urbano, muy juvenil y con líneas deportivas

TXEMA SORIA

os dos centenares de asistentes a la presentación del nuevo Volvo XC40 en el concesionario Volvo Carwagen, ubicado en el alto de Enekuri, esperaban impacientes a que los organizadores descorrieran la tela con la que estaba cubierto el vehículo. Los invitados pudieron entretener la espera disfrutando del espectáculo que les mostraron los mimos Maite Bayón, Aitor Aguado, Rakel Posua y Alfredo Díaz.

Pasaba un cuarto de hora de las ocho de la tarde cuando Raúl Pradales, director comercial de Carwagen; y Francisco Samaniego, delegado de la zona norte de Volvo Car España, tomaron la palabra para agradecer la presencia de tantos amigos en la presentación del XC40, una de las primeras que se hacen en España. Pradales recordó en su intervención una frase que suele repetir habitualmente Boni Prieto, fundador de la empresa: «Hay que pensar en el cliente, sin el cliente no somos nada».

El coche que se presentaba en sociedad, un SUV urbanita, muy juvenil y con líneas deportivas, destaca por su seguridad. Ha heredado todas las innovaciones tecnológicas de sus hermanos mayores, el XC60 y el XC90. Se trata de un vehículo de 4,5 metros, que puede adquirirse a partir de 26.000 euros y cuenta con tracción cuatro y automática. Una de las novedades que presenta este modelo es que a partir de una aplicación actualizada en el teléfono se puede compartir con otras personas. Un coche muy seguro, que cuenta con un sistema que ayuda al conductor a identificar a peatones, animales u otros vehículos y frena automáticamente para evitar una posible colisión. Sólo le falta hablar y servir el té. A las ocho y media, el DJ Igor Alonso puso la música del spot televisivo de Volvo y se levantó el misterio. Los asistentes se quedaron sorprendidos ante las elegantes líneas del coche.

En la fiesta estuvieron Marta Prieto, gerente del concesionario Volvo Carwagen, que se encuentra en estado de buena esperanza; su hermana, Sonia Prieto, gerente de Enekuri Motor; Lorena Corral, responsable de calidad de Carwagen; Joana Odriozola, responsable de calidad de Volvo; Gerva Vallejo, de EL CORREO; Ana Rovira, Mikel Núñez, Nicolás Belenguer, Juan Carlos Otaduy, un sabio del mundo de la Fórmula 1; Joseba Oiarzabal y Gerardo González.

Asimismo acudieron el abogado Félix Llonín, Pedro San Martín, Alex Jacob, Javier Atutxa, Marilu Olmos, Begoña Arteagoitia, Begoña Sánchez, Eduardo Garay, Mari Luz Núñez, Asuni Gallo, Leyi Yin, Itxaso Rivero, Leire Fernández y Javier Marquínez. No faltaron a la cita Antonio Olivera y Patxi Antón, del despacho de abogados Garrigues; Asier Axpe, Carlos Álvarez, Jorge Morales, Paco García, Iñaki Alcubilla, de la peluquería Arco; Unai Martín, Ernesto Anguita, Íñigo Altamira, Noelia Machín, Teresa Rocha, Ana Isabel Ortiz, Arantza Hernando, Raquel Alonso, Eva María López, Javier Nieto, Félix Revilla, Pili Garcés, Mila Vázquez, Ana Aparicio, Eduardo Sánchez e Irune Calvo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos