La Gran Vía de Bilbao acogerá un nuevo hotel de cuatro estrellas con más de 100 habitaciones

Gran Vía 77, donde se ubicaba en Bingo Arizona./
Gran Vía 77, donde se ubicaba en Bingo Arizona.

La cadena Catalonia Hotels and Resorts ha adquirido el antiguo Bingo Arizona

EFEBilbao

La cadena Catalonia Hotels and Resorts ha adquirido un edificio en la Gran Vía de Bilbao en el que abrirá su primer hotel en la capital vizcaína, un cuatro estrellas de más de 100 habitaciones. Con la adquisición de dicho edificio, el que albergaba el antiguo Bingo Arizona en el número 77 de dicha vía principal de Bilbao y que hasta ahora era propiedad de una sociedad local de inversión, Catalonia se posiciona en la capital vizcaína, que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento como destino turístico.

El nuevo hotel, que estará situado a escasos metros del Villa de Bilbao, ofrecerá más de 100 habitaciones, espacios para la celebración de eventos, piscina exterior con zona ajardinada, una zona de ejercicio y spa, parking, restaurante y bar, indica la cadena en un comunicado.

El director de Expansión de la cadena, Federico Holzmann, ha valorado la operación en dicho comunicado y afirmado que van a «incorporar un nuevo hotel de primer nivel en un destino muy atractivo como es Bilbao». «De esta manera aumentaremos nuestra oferta con un establecimiento de propiedad, interviniendo y controlando absolutamente todas las fases del proyecto», ha agregado.

El de Bilbao será el segundo establecimiento de Catalonia Hotels & Resorts en el País Vasco ya que, hace aproximadamente un año, firmó un contrato de arrendamiento para gestionar un establecimiento hotelero en San Sebastián. El hotel de la capital donostiarra, que abrirá sus puertas a finales de 2018, contará con 122 habitaciones, salas de convenciones, spa, zona de ejercicios y una terraza mirador con vistas sobre la Bahía de La Concha.

Temas

Bilbao

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos