El Correo

El nuevo reto viral, levantar una y otra vez un perro

El nuevo reto viral, levantar una y otra vez un perro
  • Ha sido puesto de moda entre los instagramers por una joven de Texas que ha querido servirse del peso de su mascota para ponerse en forma

El nuevo reto viral en internet es, como no podía ser menos, sorprendente. Consiste en levantar una y otra vez un perro para ejercitar los músculos. El conocido como 'Squat your dog' ('Agacha tu perro') ha sido puesto de moda entre los instagramers por Alyssa Greene, una joven de Wichita Falls (Texas), que ha querido servirse del peso de su mascota para ponerse en forma.

La joven públicó un vídeo haciendo ejercicio con su Golden Retriever 'Colonel', de 32 kilos y 15 meses de edad, y rápidamente ha contado con miles de seguidores que cuelgan divertidos vídeos haciendo ejercicio con sus mascotas.

Alyssa Green, bloguera especializada en vídeos de entrenamiento personal, ha lanzado este reto. «Si os queréis unir, grabad un vídeo agarrando a vuestro perro o mascota y etiquetadme. Advertencia: si vuestra mascota pesa mucho, no lo intentéis. Y si no le gusta, dejadla en el suelo. Debes conocer tu animal antes de hacerle participar», ha animado a los interesados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate