Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
Jon Kortajarena y 'La Vecina Rubia'.
La historia de amor entre Jon Kortajarena y 'La Vecina Rubia' que implica a la policía

La historia de amor entre Jon Kortajarena y 'La Vecina Rubia' que implica a la policía

El modelo bilbaíno y la tuitera protagonizan el romance virtual más divertido y mediático de los últimos tiempos, que ha acabado hasta en el twitter de la Policía Nacional

elcorreo.com

Martes, 25 de abril 2017, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los encantos de Jon Kortajarena son más que conocidos. Madonna, Penélope Cruz o Irina Shayk son solo algunas de las famosas que figuran entre la larga lista de buenas amigas del modelo, pero ahora les ha salido una dura competidora. La tuitera 'La vecina Rubia', que arrasa en las redes sociales con sus desternillantes comentarios sobre los «dramas» que sufre por ser rubia, bebe los vientos por el bilbaíno, vamos que está coladita por él. Y resulta que su historia de amor se ha vuelto viral y ha acabado por implicar a la policía.

El amor por el modelo es algo que se fraguó hace tiempo. Desde sus inicios, la influencer, de identidad real desconocida que oculta su rostro tras la imagen de una Barbie, ha proclamado a los cuatro vientos su enamoramiento, un amor que no obtuvo respuesta hasta hace relativamente poco cuando el actor, también a través de las redes sociales, decidió contestar a sus súplicas. Todo comenzó el 25 de julio del año pasado, cuando el modelo le dio a 'Me gusta' en uno de sus tuits. «6340 personas y yo nos vamos a dormir con la ilusión de tener mañana un pequeño megusta de Jon Kortajarena», declaró tras comprobar que su admirador le seguía en redes, según recoge ABC.

Y más tarde llegó el momento más esperado por 'La Vecina Rubia'. Jon Kortajarena respondió por fin a sus mensajes. La twittera empezó a ser feliz y comer perdices tras sentirse correspondida.

Se emocionó tanto 'La Vecina Rubia' que publicó un montaje en el que aparecían los muñecos de Barbie y Ken tumbados en un césped. El muñeco lucía, a través de una fotografía impresa, la cara de Kortajarena y ella, que prefiere mantenerse en el anonimato, hacía lo mismo pero con la imagen de la Barbie. Con esto confirmaba a sus fans un primer encuentro entre ella y el modelo. ¡La esperada cita había llegado!

Por segunda vez, y ante el asombro de ella, el maniquí respondió a través de su perfil de Instagram, compartiendo una imagen en la que aparecía con una peluca rubia, corroborando la versión de la twittera.

Profundamente enamorada e incapaz de contener la emoción ante semejante cortejo, 'La vecina Rubia' publicó un tweet en el que nombraba a la policía y acusaba a Kortajarena de haberle robado el corazón. El «community manager» del servicio policial quiso involucrarse en la historia de amor y contestó a su petición con el hashtag «#HazteIlusionesQueTeQuedanPreciosas». A raíz de esto, la historia de la twittera y el modelo se ha vuelto viral, incluso el propio Kortajarena quiso participar en la conversación. ¡Qué bonito es el amor cuando llega en primavera!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios