El Correo

Julián Contreras Jr. luce músculo en las redes sociales

  • El hijo pequeño de Carmen Ordóñez sube fotos sensuales semidesnudo mientras busca el amor en 'First Dates'

Julián Contreras Jr. sigue dando de qué hablar tras su cambiado aspecto. El hijo pequeño de Carmen Ordóñez se hace llamar el soltero de oro después de cultivar su cuerpo y su interior. Tras su estancia en Gran Hermano VIP 4, ahora muestra unos musculosos brazos y torso que ha esculpido en el gimnasio.

Julián se reivindica a través de sensuales fotografías en las redes sociales, donde luce 'tableta de chocolate', resultado de un cuidado estilo de vida que se ha podido seguir a través de su cuenta en una conocida red social. Tras su evolución física, el joven sigue su hoja de ruta para encontrar el amor. Tras su flechazo con Natalia Ferviú en 'Cámbiame VIP', donde le pidió una cita en directo, ahora ha vuelto a Mediaset de la mano de 'First Dates' para tratar de conocer el amor verdadero.

El hermano pequeño de Cayetano y Fran Rivera explicó en el programa de Carlos Sobera que estaba buscando una pareja que le complementara y con quien pudiese pasar un buen rato juntos. Sara, una joven abogada y deportista, fue la elegida que pasó una bonita velada y que aceptó «seguir conociéndose» una segunda cita.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate