Borrar
El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.
Enrique de Inglaterra lleva a su novia de compañera oficial a una boda

Enrique de Inglaterra lleva a su novia de compañera oficial a una boda

El noviazgo del príncipe Enrique de Inglaterra con Meghan Markle parece tomar velocidad de crucero en el lenguaje no escrito de Buckingham Palace

elcorreo.com

Viernes, 3 de marzo 2017, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El noviazgo del príncipe Enrique de Inglaterra con Meghan Markle parece tomar velocidad de crucero en el lenguaje no escrito de Buckingham Palace. La pareja acudirá este fin de semana juntos a Jamaica para asistir al enlace matrimonial entre Tom Skippy Inskip y la agente literaria Lara Hughes-Young. Skippy es uno de esos amigos para siempre que la clase alta británica fabrica en los colegios elitistas de su campiña. En este caso esa amistad se fraguó en Eton.

Para la actriz Meghan Markle será la primera aparición oficial en público como pareja del príncipe Henry, aunque cada vez es más habitual verla entre el estrecho círculo de amigos del nieto de Isabel II. Y más desde que el pasado verano Meghan fijó su residencia en Londres y no muy lejos de su novio. Para seguir jugando a ser discretos, el hijo menor de Carlos de Inglaterra voló al Caribe el miércoles y Markle lo hizo un día después. En el hotel donde se hospedarán pagarán 1.600 libras por noche (cerca de 2.000 euros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios