Borrar
Paz Padilla.
El monumental enfado de Paz Padilla con Susana Díaz

El monumental enfado de Paz Padilla con Susana Díaz

La presentadora estalló en 'Sálvame' contra la presidenta de Andalucía. Debido al tono tuvo que intervenir el director del programa

elcorreo.com

Jueves, 2 de marzo 2017, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pleno directo y sin ningún tipo de tapujos. Paz Padilla mostró en 'Sálvame' su monumental enfado con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, por no concederle la medalla de la región a su gran amigo Chiquito de la Calzada.

«Quiero decir una cosa a mi Chiquito de la Calzada: no te han dado la medalla de Andalucía y no será porque miles de andaluces no lo hayan querido», expresó Padilla.

Debido al tono, el director del programa, Raúl Prieto, apareció en escena intentando bajar los ánimos de la presentadora, sugiriendo que esta medalla se la pueden dar a Chiquito en otra ocasión. «Por supuesto, también se la pueden dar dentro de cinco o veinte años, cuando no esté...», añadió ella.

«Andalucía no son los políticos; el pueblo es Andalucía y el pueblo quería que te dieran la medalla. Si no te la dan este año, yo seguiré luchando para que te la den el año que viene», continuó diciendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios