El Correo

Muere Celia Trujillo, actriz de series españolas y primera novia de Antonio Banderas

Celia Trujillo.
Celia Trujillo.
  • Conocida por sus papeles secundarios en series como 'Farmacia de guardia', 'Médico de familia' y 'Hospital Central', ha muerto en Madrid, en donde residía, aunque era malagueña

La actriz Celia Trujillo, conocida por sus papeles secundarios en series como 'Farmacia de guardia', 'Médico de familia' y 'Hospital Central', ha fallecido hoy en Madrid. La malagueña, integrante de la compañía Dintel, estuvo vinculada a los movimientos teatrales en Málaga en los años setenta tras estudiar en la Escuela de Arte Dramático. En aquella época fue pareja del actor Antonio Banderas, que esta mañana se mostraba muy afectado al despedirse públicamente de la intérprete: «Hoy es uno de esos días en el que la vida te sacude fuertemente. Celia Trujillo, gran amiga y compañera, DEP Un abrazo a familia y amigos».

Celia Trujillo formó un dúo cómico con la actriz María Barranco, también de Málaga, en el espectáculo 'Lola Mento y Mamen Tido'. Una obra de 'Jesucristo Superstar' fue uno de sus primeros trabajos y en ella compartía cartel con Antonio Banderas, Antonio Meliveo, Miguel Gallego y María Barranco.

La Unión de Actores y numerosos actores han expresado en Twitter su tristeza por la pérdida.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate