El Correo

'Prison Break', en versión canina

video

El perro logró salir de su jaula utilizando los dientes. / ATLAS

  • Un husky siberiano sorprende a los vigilantes de una perrera municipal de China que vieron incrédulos un vídeo donde se puede ver al animal cómo abre su jaula y libera a otros compañeros de encierro

Un husky siberiano es el gran protagonista la versión canina de 'Prison Break' en una perrera municipal de China. Con gran habilidad, logra abrir su jaula con el hocico y escapar para disfrutar de su libertad.

Pero antes, le da tiempo a romper el marco de una puerta a mordiscos, asustar a unos gatos e incluso ayudar a otros compañeros caninos a salir de su encierro. «Resulta complicado incluso para seres humanos abrir la jaula. Cuenta con un mecanismo para desbloquearla y en siete años en esta profesión nunca había ocurrido un hecho como este», asegura Cao Sheng, propietario del hospital para perros de la ciudad de Jiangyin.

Pero la historia de este husky siberiano no tiene un final feliz, porque no logró salir de la perrera. Y como castigo por su intento de fuga, nuestro protagonista fue encerrado de nuevo en una jaula más resistente a prueba de perros más grandes y feroces. Quién sabe. A lo mejor ya planea otro método para volver a escapar. Como en la serie de televisión.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate